Política de Privacidad

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD
ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SE PUEDE USAR Y DIVULGAR INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED Y CÓMO PUEDE OBTENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR, REVISARLO CON CUIDADO.
Este Aviso de Prácticas de Privacidad (Aviso) describe las prácticas de privacidad de GDS Imaging, P.C. Y sus afiliados. Estamos comprometidos a tratar y usar la información de salud sobre usted de manera responsable, y la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro de Salud de 1996 y sus reglamentos de implementación (HIPAA) nos exigen mantener la privacidad y seguridad de su información de salud y cumplir con los términos De este Aviso. Este Aviso se aplica a toda la Información Protegida de Salud según lo define la ley federal, e incluye, entre otras cosas, información sobre sus síntomas, resultados de pruebas, diagnóstico y tratamiento, así como información sobre pago, facturación e información sobre seguros. Este aviso le informa cómo GDSImaging, P.C. Y sus afiliados pueden usar y divulgar su información de salud, sus derechos como se relacionan con su información de salud, y cómo usted puede quejarse si cree que sus derechos de privacidad han sido violados.
Cómo podemos usar y divulgar su información de salud: Podemos usar y divulgar su información de salud para una variedad de propósitos importantes descritos a continuación.
Podemos usar y divulgar su información de salud sin su autorización para los siguientes propósitos:
Tratamiento: Podemos usar y divulgar su información de salud para proporcionarle tratamiento o servicios médicos. Por ejemplo, enfermeras, médicos y otros miembros de su equipo de tratamiento registrarán información en su historial médico y la usarán para determinar el curso de atención más apropiado. También podemos divulgar su información de salud a otros proveedores de atención médica que están participando en su tratamiento ya los farmacéuticos que cumplan sus recetas.
Pago: Podemos usar y divulgar su información de salud para propósitos de pago. Por ejemplo, podemos revelar su información de salud para obtener el pago de su compañía de seguros por su atención.
Operaciones de atención médica: Podemos utilizar y divulgar su información de salud para llevar a cabo nuestras operaciones internas estándar, incluida la administración adecuada de los registros, la evaluación de la calidad del tratamiento y para evaluar el cuidado y los resultados de su caso y otros similares.
Requerido por la Ley: Podemos usar o revelar su información de salud cuando tal uso o revelación es requerido por la ley federal, estatal o local y el uso o revelación cumple y está limitado a los requisitos relevantes de dicha ley.
Actividades de Salud Pública: Podemos divulgar su información de salud, incluyendo, pero no limitado a, estadísticas vitales (incluyendo nacimientos y muertes), información relacionada con enfermedades e información relacionada con recalls de productos peligrosos a autoridades de salud pública para actividades de salud pública.
Abuso, Negligencia o Violencia Doméstica: Podemos divulgar su información de salud a una autoridad gubernamental cuando la divulgación se relacione con víctimas de violencia doméstica, abuso o negligencia, negligencia o abuso de un niño o un adulto incapacitado físicamente o mentalmente.
Vigilancia de la Salud: Podemos usar o revelar su información de salud a una agencia de supervisión de salud para actividades de supervisión autorizadas por la ley. Por ejemplo, podemos divulgar su información de salud para ayudar en investigaciones y auditorías, elegibilidad para programas gubernamentales como Medicare y Medicaid, y actividades similares de supervisión.
Procedimientos Judiciales y Administrativos: Podemos divulgar su información de salud en respuesta a una citación u otra solicitud legítima de información en el curso de procedimientos legales, o de conformidad con una orden judicial.
Propósitos de aplicación de la ley: Sujeto a ciertas restricciones, podemos revelar su información de salud a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Por ejemplo, podemos divulgar su información de salud para cumplir con las leyes que requieren la notificación de ciertas heridas o lesiones o para ayudar a la policía a identificar o localizar a un sospechoso, fugitivo o persona desaparecida.

        Coronadores / Examinadores Médicos: Podemos revelar su información de salud a un forense o examinador médico con el propósito de identificar a un difunto, determinar la causa de la muerte, o para otros propósitos para permitir que estas partes cumplan sus deberes. También podemos divulgar su información de salud a un director de funeraria como sea necesario para llevar a cabo sus deberes.
Donación de órganos: Podemos usar o divulgar su información de salud a organizaciones de obtención de órganos cuando el uso o divulgación se relaciona con la donación y trasplante de órganos, ojos o tejidos.
Investigación: Sujeto a ciertas restricciones, podemos usar o revelar su información de salud para investigación médica.
Amenaza seria a la salud o seguridad: Podemos usar o revelar su información de salud cuando sea necesario para prevenir una amenaza seria a su salud y seguridad o la salud y seguridad del público u otra persona. Cualquier revelación, sin embargo, puede ser sólo para alguien capaz de ayudar a prevenir la amenaza.
Funciones Militares y de Gobierno Especial: Si usted es un miembro o un veterano de las fuerzas armadas, podemos usar o revelar su información de salud como lo requieren las autoridades del mando militar. También podemos divulgar su información de salud para fines de seguridad nacional, inteligencia o similares.
Presos: Si usted es un recluso de una institución correccional o está bajo la custodia de un oficial de la ley, podemos revelar su información de salud a la institución correccional o al funcionario de la ley cuando sea necesario para que la institución correccional le proporcione atención médica. Proteger su salud y seguridad o la salud y seguridad de otros, o para la aplicación de la ley en las instalaciones de, o la administración y mantenimiento de la institución correccional.
Compensación de Trabajadores: Podemos revelar su información de salud para cumplir con las leyes de compensación de trabajadores o programas similares que proveen beneficios por lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo.
Recordatorios de citas: Podemos usar su información de salud para contactarle con recordatorios de citas. También podemos usar su información de salud para brindarle información sobre alternativas de tratamiento u otros beneficios y servicios relacionados con la salud que puedan ser de interés para usted.
Asociados de Negocios: Podemos usar o divulgar su información de salud cuando el uso o divulgación es necesaria para nuestros asociados de negocios, tales como consultores, abogados y compañías de facturación, para proveer servicios o proveer funciones de negocios para Hudson Valley Imaging. Para proteger su información de salud, requerimos que los asociados de negocios firmen acuerdos especializados diseñados para proteger su información de salud en sus manos.
2. Podemos usar y divulgar su información de salud para los propósitos siguientes solamente después de darle una oportunidad de convenir o de oponerse al uso o la divulgación y usted ha convenido o no objeta al uso o la revelación:
Participación en el Cuidado: Podemos revelar su información de salud a miembros de la familia, a otros familiares oa sus amigos si la información es directamente relevante para la participación de la familia o del amigo en su cuidado o pago por ese cuidado y usted tiene Ya sea de acuerdo con la divulgación o se les ha dado la oportunidad de objetar y no se han opuesto al empleado de registro o al Oficial de Privacidad. Si usted no está presente o es capaz de acordar o objetar, o si hay una situación de emergencia, podemos revelar su información de salud a su familia o amigos si determinamos que la divulgación es en su mejor interés. También podemos divulgar su información de salud para notificar, o ayudar en la notificación de un miembro de la familia, pariente, amigo u otra persona identificada por usted de su ubicación, estado general o muerte.
Ayuda para Desastres: Podemos compartir su información de salud con una agencia pública o privada (por ejemplo, la Cruz Roja Americana) para propósitos de ayuda en casos de desastre. Incluso si usted se opone, es posible que todavía compartamos su información de salud en circunstancias de emergencia.
En cualquier situación que no sea la descrita anteriormente, le pediremos su autorización por escrito antes de usar o divulgar su información de salud. Si usted elige firmar una autorización para permitirnos usar y divulgar su información de salud, puede revocar esta autorización más adelante para detener cualquier uso y divulgación en el futuro contactando al Oficial de Privacidad. Sin embargo, no puede revocar su autorización para usos y revelaciones que hemos hecho en dependencia de tal autorización.
HIPAA requiere específicamente que obtengamos su autorización para los siguientes usos y divulgaciones:
Psicoterapia Notas: Debemos obtener su autorización para cualquier uso o revelación de notas de psicoterapia, excepto para llevar a cabo ciertas funciones de tratamiento, pago o operaciones de cuidado de la salud o como de otra manera requerido o permitido por HIPAA.

         Márketing. Debemos obtener su autorización para cualquier uso o divulgación de su información de salud con fines de marketing, excepto si la comunicación de marketing es en forma de una comunicación cara a cara o un regalo promocional de valor nominal. Si la comercialización implica una remuneración financiera para nosotros, la autorización que usted firme para permitir dicha comercialización debe indicar que la remuneración está involucrada.
Venta de Información de Salud: Debemos obtener su autorización para cualquier divulgación de su información de salud que sea una venta de información de salud. Si obtenemos su autorización para este propósito, la autorización debe declarar que la divulgación nos resultará remunerada.
En caso de que la ley de Nueva York u otra ley federal nos obligue a dar más protección a su información de salud que la establecida en este Aviso o requerida por HIPAA, proveeremos esa protección adicional. Por ejemplo, cumpliremos con la ley de Nueva York relacionada con las enfermedades transmisibles, como el VIH y el SIDA. También cumpliremos con la ley de Nueva York y la ley federal relacionada con el tratamiento de problemas de salud mental y abuso de sustancias.
Derechos individuales: Sus registros de salud electrónicos y copias impresas de sus registros de salud son propiedad física de GDS, P.C. Y sus afiliados, pero usted tiene los siguientes derechos con respecto a su información de salud. Comuníquese con el Oficial de Privacidad al número de teléfono o dirección abajo para obtener los formularios apropiados para el ejercicio de estos derechos:
Restricciones de Solicitud: Usted puede solicitar restricciones sobre usos y divulgaciones de su información de salud para realizar operaciones de tratamiento, pago o atención médica descritas arriba o para personas involucradas en su cuidado o para propósitos de notificación. No estamos obligados a aceptar las restricciones más solicitadas, pero si estamos de acuerdo, debemos respetar esas restricciones. Si usted solicita que su información de salud no sea revelada a un plan de salud, debemos aceptar esa restricción si la divulgación es para el propósito de pago o operaciones de cuidado de salud y no es requerida por la ley y la información de salud pertenece únicamente a una salud O servicio por el cual usted o alguien en su nombre (que no sea el plan de salud) nos haya pagado por completo.
Comunicaciones confidenciales: Puede solicitarnos por escrito que se comuniquen con usted de una manera razonablemente confidencial, por ejemplo, para enviar avisos a una dirección alternativa o para no usar tarjetas postales para recordarle las citas.
Derecho a una copia electrónica de los registros médicos electrónicos: Usted tiene el derecho de solicitar por escrito una copia de su Información Médica Protegida para su uso o transmitirla a otra persona o entidad electrónicamente, si la información se mantiene electrónicamente. Haremos todo lo posible para proporcionar la información en el formato solicitado. Si la información no es fácilmente producible en el formato solicitado, se proporcionarán formatos alternativos junto con una copia impresa legible. Podemos cobrarle una tarifa razonable basada en el costo por la mano de obra asociada con la transmisión del expediente médico electrónico.
Inspeccionar y obtener copias: En la mayoría de los casos, usted tiene el derecho de inspeccionar y obtener una copia de su información de salud. Usted puede hacer una solicitud por escrito al Oficial de Privacidad identificando la información de salud que desea inspeccionar. Usted tiene derecho a una respuesta de nosotros dentro de los 30 días de recibir nuestra solicitud, a menos que se prorrogue por un período adicional de 30 días. Habrá un cargo razonable por las copias, franqueo y los costos de proporcionar un resumen de la información de salud proporcionada, según corresponda. Si se deniega el acceso a la información médica, se le informará por escrito del motivo de la denegación.
Modifíquese la Información: Si usted cree que la información de salud en su registro es incorrecta, o si falta información importante sobre la salud, tiene el derecho de hacer una solicitud por escrito, apoyada por la justificación de la corrección, corregir la información existente o agregar la información Falta información. Debemos actuar de acuerdo con su solicitud dentro de los 60 días posteriores a la recepción de su solicitud por escrito, a menos que se prorrogue. Si rechazamos su solicitud de una corrección, le proporcionaremos una explicación por escrito de nuestra denegación y le permitiremos presentar una declaración por escrito en desacuerdo con la denegación.
Contabilidad de Divulgaciones: Usted puede hacer una solicitud por escrito para una lista de casos en los que hemos revelado información de salud acerca de usted durante los últimos seis años o menos, si los hubiera. Estamos obligados a responder a su solicitud de una contabilidad dentro de los 60 días de recibir nuestra solicitud por escrito, a menos que se prorrogue por un período adicional de 30 días. La lista no incluirá ciertas revelaciones incluyendo, pero no limitado a, divulgaciones para tratamiento, pago, o operaciones de atención médica, revelaciones de acuerdo con una autorización, o revelaciones para el directorio de la instalación o para personas involucradas en su cuidado.

        Copia del Aviso: Usted puede solicitar una copia en papel de este Aviso en cualquier momento.
Nuestro deber legal: Estamos obligados por ley a proteger y mantener la privacidad de su información de salud, y estamos obligados a notificarle de cualquier incumplimiento de su información de salud no segura. Estamos obligados por ley a proporcionar esta Notificación acerca de nuestras obligaciones legales y prácticas de privacidad con respecto a su información de salud ya cumplir con los términos de la Notificación actualmente vigente.
Cambios en las Prácticas de Privacidad: Nos reservamos el derecho de cambiar nuestras políticas de privacidad y los términos de este Aviso en cualquier momento y hacer que las nuevas políticas y provisiones sean efectivas para toda la información de salud que mantenemos en ese momento. Usted puede obtener un Aviso actual en cualquier momento contactando al Oficial de Privacidad o visitando nuestras instalaciones. Cuando se hagan tales enmiendas, se pondrá a disposición de nuestros pacientes un Aviso de Prácticas de Privacidad revisado en nuestras ubicaciones de práctica, en nuestro sitio web y según lo requiera la ley.

Persona de contacto: Para más información sobre nuestras prácticas de privacidad, comuníquese con nuestro Oficial de Privacidad al 718-367-8370 o escriba a:
GDS Imaging, P.C.
A la atención de: Privacy Officer
2430 Davidson Ave
Bronx, NY 10468

 

QUEJAS: Si le preocupa que hemos violado sus derechos de privacidad, o si no está de acuerdo con una decisión que tomamos acerca de sus registros, puede comunicarse con nuestro Oficial de Privacidad a la dirección y / o al número de teléfono que aparece arriba. También puede enviar una queja por escrito al Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS, por sus siglas en inglés).
No habrá represalias, y no será penalizado de ninguna manera, por presentar una queja con GDS Imaging, P.C.
Fecha de vigencia: 23 de septiembre de 2013

 

Coronavirus is a rapidly evolving situation. We are concerned for your health and safety and are here to help.       We are diligently working to keep our center safe and accessible for all of your Radiology needs. 

It is important for your health not to delay in obtaining your necessary Radiologic studies.

 

Get the latest health information from the CDC: https://www.coronavirus.gov

Get the latest NY State information: https://coronavirus.health.ny.gov/home

P: (718) 367-8370

F: (718) 367-8372

2430 Davidson Ave, Bronx, NY 10468, USA